miércoles, 5 de junio de 2013

Donde esta la felicidad?

Dicen que si tu felicidad depende de una persona, nunca podras ser feliz realmente porque siempre habrá temores de que si el o ella estará con otro u otra, porque se tarda? a que horas vendrá? y si me deja? entonces el o ella se llevará tu felicidad porque tu le distes el poder de controlar ese hermoso sentimiento de ser feliz. Haz que tu felicidad dependa de todo lo mejor que pasa en tu vida, la naturaleza, los paseos, un abrazo, poder contemplar la vida, en fin. existen tantas razones para que te sientas feliz, claro tambien la persona que amamos nos hace sentir feliz pero que su presencia no sea la única razón por la cual tu eres feliz. Claro que los rompimientos amorosos no son tan alegres, pero es necesario limpiar tus lágrimas y continues adelante. Mientras estamos vivos la felicidad continuará llegando solo si se lo permitimos. Por eso la felicidad esta dentro de uno mismo, cuando somos niños todo nos hace sentir feliz hasta que crecemos y etiquetamos a una persona con la palabra: "eres mi felicidad" al hacerlo entonces perdemos nuestro enfoque de todo lo demás que nos hace sentir feliz y permitimos que llegue la tristeza a nuestro corazón la cual se expande y llega la depresión. No permitas en tu vida y en tu corazón lo que no te hace sentir feliz, dejate llevar por todo aquello que realmente amas y la gente que amas tambien: tu familia, tus amistades. La verdadera libertad esta en permitirnos ser feliz no con alguien solamente, sino con todo lo demás que nos ofrece la vida.

3 comentarios:

  1. Excelente artículo. Ojalá fueramos conscientes de esta gran verdad. Alguien refiriendose a la felicidad dijo: "La felicidad es como la mariposa que revoletea a nuestro al rededor; si la persigues con desespero, quizas nunca la alcanzarás ni se posará en tí, pero si te quedas calmado y esperas con paciencia, seguramente muchas veces se posará sobre tí y la tendrás contigo".

    ResponderBorrar
  2. Es así la felicidad esta en cada momento de nuestra vida solo que a veces nos complicamos queriendo acelerar las cosas, búscala siendo paciente, tolerante y atentos con los demas.

    ResponderBorrar
  3. pero muchas beses nos cuesta ser felices, bueno a mi me a costado mucho poder ser feliz, la vida no me a dado la oportunidad de poder serlo pero se y confio en Dios que algun dia eso lo lograre.

    ResponderBorrar

NOTA:donde dice: Comentar como: escoja: NOMBRE/URL y solamente ponga su nombre NO ES NECESARIO poner el URL para poner un comentario. Tambien si desea puede comentar como anónimo.

Entradas populares