viernes, 12 de julio de 2013

El impacto que tiene el conocer amistades en internet

Las verdaderas amistades que han existido se han conocido en la internet
porque en la internet no juzgamos apariencias, posición social o clase, no buscamos amistades "sofisticadas" solamente aquellas personas que nos hablan de corazón a corazón, no negando que en persona una amistad tambien es lo mas hermoso que ha existido, pero cuando hablamos primero desde el corazón muchas veces encontramos personas que tocan nuestras vidas desde la distancia y
a pesar de la distancia siempre estan presentes en nuestros pensamientos.

¿Y si  mañana nunca viene?

Estos son los pensamientos que he estado teniendo desde hace algún tiempo y me gustaría compartirlos con todo el mundo antes de que este mundo se vuelve demasiado loco y mañana nunca llegue.
Me he dado cuenta de muchas cosas desde que me conecté a Internet. Tienes la oportunidad de conocer gente que nunca habrías conocido de otra forma :) Tienes la oportunidad de conocer a estas personas no por su aspecto o por su tacto, pero por su corazón y su alma. Si hubiera conocido a muchas de estas personas en la calle, es posible que no les habrian dado una segunda mirada, o tal vez le habrian mirado y decirle: "Hey, mira lo gorda que esa persona es", o "Hey mira, hay una persona gay ", o el peor de las palabras es:" Oye mira, hay una persona de color ". Posiblemente hariamos eso y nunca conoceriamos el interior de esa persona o personas. Esto es muy triste porque yo era una de esas personas que pudieron haber hecho eso. :(

Pero ahora que he conocido a mucha gente en la red que realmente me han tocado el corazón de muchas maneras y han hecho de mi una mejor persona:) ¿No sería algo bonito si todo el mundo pudiera ser tocados de esta manera?, de conseguir. a conocerse de una manera que nunca hubiera creído posible. Sé que si lo hicieran, no habría guerras ni personas sin hogar y con hambre. Esto también va para las personas que conocemos - no dejes que el orgullo se interponga en el camino del amor. Tenemos que parar y pensar cómo sería si mañana hemos perdido a esa persona y no tener la oportunidad de decir lo que sentimos. :( Así que la próxima vez que pases frente a alguien, no le juzgues por cómo se ve o cómo actúan - solamente vuelve y dale una sonrisa y pronto esta se dará cuenta y le regalará una sonrisa a la persona siguiente y pronto todos se sonreían porque si no lo hacemos, entonces mañana nunca vendria para tener otra oportunidad de hacer del mundo algo mejor.

Enviela este pensamiento a tus amistades utilizando los botones de abajo
para que este mensaje llegue a muchos corazones:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOTA:donde dice: Comentar como: escoja: NOMBRE/URL y solamente ponga su nombre NO ES NECESARIO poner el URL para poner un comentario. Tambien si desea puede comentar como anónimo.

Entradas populares