jueves, 30 de mayo de 2013

Como liberarnos de sentimientos negativos


Se debe de lidiar con todo sufrimiento antes de seguir adelante, nada debe guardarse en silencio, porque tanto los sentimientos negativos los positivos se expanden y crean eventualmente efermedades fisicas. Todo debe expresarse nada debe guardarse, al expresarnos es un paso para la sanación.

Algunos efectos del sentimiento negativo

Queja constante. Nada es satisfactorio o suficiente. Quejándose todo el tiempo te deja insatisfecho e irritable. También te deja solo, nadie quiere estar cerca de personas que siempre se quejan.
Una actitud autodestructiva. Si usted tiene una actitud autodestructiva al aislarse de las acciones que conduzcan al éxito y la alegría. Pensamientos como "Soy demasiado feo" te llevan a ser un alhelí introvertido, esa no es la manera de conseguir una cita, o incluso un baile.

Diálogo interno negativo. Si tu te dices que vas a fracasar, no importa el talento que realmente tengas, vas a fracasar, aun a través de renunciar en algo demasiado pronto. También te sientes mal acerca de ti, y no hay nada agradable en eso.

La mentalidad de víctima. No, no hay nada que puede hacer para mejorar su situación, ya que todos tus problemas los culpas a otras personas - quienes, por razones misteriosas, desean que te enfermes.
El estrés. Demasiado estrés tiene todo tipo de efectos negativos para la salud, tanto físicos como psicológicos.

¿Cómo superar sentimientos negativos?

Cada vez que te encuentres pensando un pensamiento negativo, di a ti mismo/a "gracias por compartir" y piensa algo positivo.
Darse cuenta de que sólo se lastima con pensamientos negativos.
Leer frases positivas como las siguientes:
Yo puedo, la vida es buena conmigo, me estoy superando, puedo superar cualquier obstáculo, pienso positivo, etc.

Tambien es dependiendo de la situación, tu te puedes crear afirmaciones positivas que creas que te ayuden directamente.

Si piensas negativamente acerca de alguien, trata de pensar en cosas positivas esa persona. Simplemente haga una lista de las buenas cualidades de el o ella.

Ir para paseos por la naturaleza. Llena tus pulmones de aire fresco. Mira a tu alrededor y ver, sentir y oler toda la belleza natural del mundo. Sienta tus músculos trabajar.

Acepta tal como eres. Cambia las cosas que se pueden cambiar y siempre luchar por la superación personal, pero no se te ocurra intentar ser alguien que no eres.

Lee el mensaje positivo del dia en mensajespositivos.net por ejemplo. El pensamiento positivo. programa te lleva más allá del pensamiento positivo. Esto te ayudará a sentirte mejor y ser positivo/a y tu mundo cambiará tambien para mejor.

Recuerda, si estas estás atrapado/a en el pensamiento negativo que generalmente crea sentimientos negativos, hay que volver a programar tu mente para tener un flujo positivo de conciencia. Esto tomará un poco de trabajo, y hay que darle tiempo. Piensa positivamente acerca de aprender a pensar de manera positiva.

Entradas populares