viernes, 12 de julio de 2013

Hermosa reflexión sobre la vida


Siempre me siento feliz, ¿ sabes por qué ?
Porque no espero nada de nadie; esperar siempre duele.

Los problemas no son eternos, siempre tienen solución,
lo único que no se resuelve es la muerte.

No permitas que nadie te insulte, te humille o te baje la autoestima.
Los gritos son el arma de los cobardes, de los que no tienen la razón.

Siempre encontraremos gente que te quiere culpar de sus fracasos,
y cada quien tiene lo que se merece.

Hay que ser fuertes y levantarse de los tropiezos que nos pone la vida,
para avisarnos que después de un túnel oscuro y lleno de soledad,
vienen cosas muy buenas "NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA".

Por eso disfruta la vida porque es muy corta,
por eso ámala, sé feliz y siempre sonríe,
sólo vive intensamente para ti y por ti. recuerda:

Antes de discutir .  .  .  . Respira.
Antes de hablar .  .  .  .  Escucha.
Antes de criticar .  .  .  . Examínate
Antes de escribir.  .  .  . Piensa
Antes de herir .  .  .  .     Siente
Antes de rendirte .  .  .  . Intenta
Antes de morir .  .  .  .  .  VIVE . . ! ! 

La mejor relación no es aquella que une a personas perfectas,
sino aquella en que cada individuo aprende a vivir,
con los defectos de los demás y admirar sus cualidades.

Que quien NO VALORA lo que tiene, algún día se lamentará
por haberlo perdido y que quien hace mal algún día recibirá su merecido.
Si quieres ser feliz haz feliz a alguien, si quieres recibir,
da un poco de ti, rodéate de buenas personas y sé una de ellas.

Recuerda, a veces de quien menos esperas es quien te hará vivir buenas experiencias!
Nunca arruines tu presente por un pasado que no tiene futuro.

Una persona fuerte sabe cómo mantener en orden su vida. Aún con lágrimas en los ojos, se las arregla para decir con una sonrisa, "  ESTOY BIEN  ".

Envía este mensaje a una persona fuerte. Yo acabo de hacerlo. Te sorprenderá ver cuánta gente te responde.Elegí a quien dárselo los ángeles se han enterado que estas luchando contra algo, dicen que ya ha pasado, no lo cortes por favor, estas avisada/o esta noche se arreglarán dos asuntos de tu vida para tu alivio, mañana será el día mejor en absoluto, te dejo 12 ángeles uno por cada mes, deberás dárselo a doce amigos, incluyéndome a mi, en doce minutos te llegarán buenas noticias.

AUTOR: William Shakespeare

23 comentarios:

  1. Es maravilloso esta hermosa reflexion solo es para gente apta que entiende la vida, por que hay unas que nunca los haras cambiar en la vida, me gusto mucho esta reflexion para mi me hace sentir y recapacitarme y alimenta mi alma. las reflexiones son bien dichas no tienen ningun error... y tambien ayuda mucho pensar antes de decir algo y es una arma las reflexiones para ponder defenderte y poder hablar de algo bueno a alguien que te escucha y quiere aprender algo nuevo cada dia....TERE

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Maravilloso, lindo ,sabio gracias ,gracias dios te bendiga

      Borrar
  2. GRACIAS AMIGO, DIOS TE BENDIGA.

    ResponderBorrar
  3. gracias por los mensajes son lo maximo

    ResponderBorrar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. !!!!HERMOSA REFLEXIÓN !!! GRACIAS POR ESTOS MENSAJES....

      Borrar
  5. Que lindo gracias...lo necesitaba

    ResponderBorrar
  6. excelente reflexión es una gran verdad hay que ponerla en practica..

    ResponderBorrar
  7. Hermosa reflexión, que tengan un excelente fin de semana!

    ResponderBorrar
  8. magnifica esta reflexión en nuestro diario vivir siempre encotramos personas que nos quieren derribar con su arrogancia creen que el mundo solo es para ellos o ellas pero quien tiene los pies sobre el suelo los oye como oir llover

    ResponderBorrar
  9. Sabias frases... muchas gracias por publicarlas... Un excelente fin de semana para todos al calor del hogar!

    ResponderBorrar
  10. Estoy completamente de acuerdo compañeros, estas reflexiones nos alimentas el alma y el espirito y nos ayudan ser mejor cada dia,
    gracias y mil bendidiones

    ResponderBorrar
  11. Asi es el camino del luchador.

    ResponderBorrar
  12. RECIBI ESTAS PALABRAS, CUANDO MAS LO NECESITABA, ERA MI CUMPLEAÑOS, Y HABIA PASADO MUCHAS SITUACIONES MUY FUERTES, LA FALTA DE VALORES EN NUESTROS SEMEJANTES, LA FALTA DE TOLERANCIA, COMPRENSIÒN ME DERRIBARON COMO SE DERRIBAN LOS AVIONES ENEMIGOS, Y EL LEER ESTE PENSAMIENTO, PALABRAS SABIAS, PRECISAS, ME LLENARON DE ESPERANZA PARA PODER VENCER MIS MIEDOS ANTE LAS INJUSTICIAS DE LA VIDA, EN MI AMBITO LABORAL, Y EMPEZAR DE NUEVO, LEVANTARME Y SEGUIR ADELANTE ANTE LOS QUE TIENEN EL PODER DE HUMILLARTE POR SER SIMPLEMENTE "JEFES"....GRACIAS POR ESTE REGALO QUE ME TOME ....UN REGALO PARA MI. BENDICIONES....

    ResponderBorrar
  13. Gracias
    Llego justo cuando más lo necesitaba

    ResponderBorrar
  14. Gracias lo comparto amigos un abrazo en cristo jesús.....

    ResponderBorrar
  15. Gracias muy precisas para mi momento!

    ResponderBorrar
  16. Guao ! Totalmente cierto ! Trememda reflexion ! Gracias ! Este block es lo maximo !

    ResponderBorrar
  17. Excelente reflexión! Muchas bendiciones!!!

    ResponderBorrar
  18. Me quede sin palabras, realmente una gran reflexión, porque yo estoy pasando por una situación similar, de los mal llamados jefes, y compañeros que con tal de quedar bien con ella, no miden sus actos y son capaces de humillar, calumniar, pero siempre digo, para DIOS no hay nada oculta, el no nos manda pruebas que no podamos superar, y lo que no me debilita, me hace mas fuerte..... BENDICIONES.

    ResponderBorrar
  19. exelente reflexion es cierto que si lo emvias como dice al final se te cumple un sueño o se te aregla tu vida? de verdad que lo necesito estoy pasando un mal momento =(

    ResponderBorrar
  20. es la pura verdad me gusto mucho las frases me ha ayudado bastante a poder sobresalir de las problemas que tenia gracias

    ResponderBorrar

NOTA:donde dice: Comentar como: escoja: NOMBRE/URL y solamente ponga su nombre NO ES NECESARIO poner el URL para poner un comentario. Tambien si desea puede comentar como anónimo.

Entradas populares