miércoles, 5 de junio de 2013

La sonrisa que nos hace sentir feliz

Somos felices cuando nos sonrie el alma, cuando algo nos hace sonreir al pensar en el nacimiento del nuevo bebé, de esa invitacion que nos hizo sentir muy feliz, de las buenas noticias que recibimos tocante al amor, etc. existen muchas cosas en el pasado que nos hacen sonreir desde el alma. Tambien si pintamos nuestro presente y futuro de una manera que nos haga sonreir, no seria una locura, seria amar lo que nos hace feliz y expresarlo con una sonrisa del alma.
deseo que lleves contigo siempre los momentos felices y sean expresados en una sonrisa
Sonrie cada vez que tengas oportunidad especialmente al empezar la semana, pensando en lo mejor que te ha pasado el pasado fin de semana, para que tu dia no sea tan rutinario, si recordad lo mejor que nos pasa es un tanto rutinario, seria la mejor rutina de todas. Intentalo y deveras te sentirás mejor!

8 comentarios:

  1. Es cierto, una sonrisa no solo cambia la imagen física sino tambien el alma. Se nota el cambio positivo. Siempre sonrío. Asi libero hasta el stress. Sonreir no cuesta nada y como favorece al organismo y al entorno. A sonreir se ha dicho.

    ResponderBorrar
  2. Es muy bonito y saludable sonrreir, se le alegra la vida a alguien y la nuestra propia ( Sonrreir no cuesta nada!)

    ResponderBorrar
  3. Si es muy bonito sonreir pero cuando alguien o algo te molesta desparece esa sonrisa

    ResponderBorrar
  4. una sonrisa no cuesta nada pero vale mucho

    ResponderBorrar
  5. Si recordamos sonreir todos los dias nos daremos cuenta que nuestros dias son mejores.

    NO LO OLVIDEMOS

    ResponderBorrar
  6. Luis Barela: Hay que sentir el bienestar que nos da el sonreir para sentir la necesidad de hacerlo costumbre

    ResponderBorrar
  7. Una sonrisa ayuda a todos a mejorar su vida, a salir de sus problemas, a mejorar el mundo, pues el sonreir es vivir intensamente.
    Amigos una sonrisa no cuesta nada, es hacer ejercicio bucal, detiene las arrugas y logra lo más importante conseguir más amigos y aportar positivamente al entorno.

    ResponderBorrar

NOTA:donde dice: Comentar como: escoja: NOMBRE/URL y solamente ponga su nombre NO ES NECESARIO poner el URL para poner un comentario. Tambien si desea puede comentar como anónimo.

Entradas populares