miércoles, 4 de febrero de 2015

Una carta a la vida


Hola vida!!!
Soy yo.
Me reconocés?

Soy la persona que todos los días agradece,
el poder disfrutarte...
Soy esa que aspira el aire más puro,
que puedas irradiar.
Soy esa que es difícil que en el día
no pueda esbozar una sonrisa,
porque le nace aunque por dentro llore.
Soy  esa que es feliz saludando a la gente,
porque ese saludo transforma mi día.
Soy  la que se enternece con la lágrima de un niño, con un anciano conbastón
o con una pareja de enamorados.

Soy aquella  que todo el tiempo necesita decirle a la gente que quiere,
que la quiere mucho,
para que no se olviden y para que sientan
lo lindo que es escuchar esas palabras.

Soy esa a la que le gustan los abrazos enormes, porque  se siente contenida.
Soy la que puede dar todo por el otro
sin pedir nada a cambio.

Soy aquella que tiene deseos de libertad y sin embargo acepta el letargo.
Soy esa que sueña con un mañana diferente,
tan lindo...  que parece inalcanzable.

Soy esa que vive de ilusiones...

Soy la que sube a un caballo y
puede galopar y galopar por horas,
sintiendo el aire golpear en su cara
y sentir la libertad .

Soy esa que puede tener cientos de amigos, grandes o chicos, mujeres u hombres
y sin embargo sentir la soledad.
Soy aquella que tiene un corazón gigante,
pero se siente vacía.

Aquella a la que con pequeños gestos,
le llenan el alma.
Esa que a veces reza mucho mucho...
tan sólo para cumplir un pequeño deseo.

Soy la típica mujer que mira una película romántica y se queda llorando largas horas
como si fuera la protagonista.

Soy esa mujer, que por dentro se siente una niña.
Soy esa, que es feliz cumpliéndole
el sueño a alguien
o simplemente haciéndolo sonreir.

Soy aquella que es feliz con las pequeñas cosas.
A la que le gustan las largas charlas con amigos...

Soy la que va y vuelve hasta su casa,
cantando alguna canción en voz alta,
sin importar que la miren en forma extraña.

Soy la que puede estar sentada
por largos minutos en una piedra,
contemplando el atardecer aunque este helando...

Soy la que cuando camina a la noche
y puede contemplar una inmensa luna llena naranja, pide deseos y agradece tan hermosa postal.

Soy aquella chiquilina que todavía se acuesta,
en la reposera de su casa a mirar las estrellas , viendo si aparece una estrella fugaz
para pedir un deseo.

Soy, la que busca un instante mágico en cualquier momento del día y eso es suficiente para seguir...

Soy aquella que ve sonreir sus hijos
y su corazón rebalsa de alegría.

Soy esa mamá que daría la vida por sus hijos,
esa que necesita que sepan que,
los ama inmensamente.

Soy una enamorada de vos, vida...
De tus días, sean soleados o lluviosos,
calurosos o fríos.

Simplemente esa soy yo, vida...
Y esa yo, te dice que:
hoy, mañana y talvez por un gran tiempo
seguirimos despertando juntas y r
iéndonos mutuamente.

Hoy quiero decirte todo esto,
porque aunque no puedas hablarme,
se que podés escucharme y
también se que es hermoso saber que alguien te dice gracias vida...
gracias porque estoy viva...
porque no tengo todo lo que quiero,
pero tengo todo lo que puedo,
no se si tengo mucho pero tengo lo que necesito y hasta quizá lo que otros no pueden tener...

Y eso es más que suficiente para mí
Gracias y hasta siempre

Entradas populares