lunes, 10 de abril de 2017

si estas pasando por un mal momento



Una razón para mejorar siempre suele ser una de tantas porque siempre tenemos varias razones para mejorar y usualmente es nuestro "motor" para seguir adelante, pero siempre es más de una razón que utilizamos para mejorar en la vida, por ejemplo una verdadera madre y un verdadero padre hace lo que sea para sacar adelante a sus hijos, asi como un hombre de negocios lucha por salir adelante en sus metas, aunque realmente todos tenemos metas pero no todos luchamos para conseguir nuestras metas por temor a perder, nunca vamos a perder a pesar que creamos que perdimos en algo, realmente estamos "ganando terreno" porque estamos aprendiendo a ser mejor cada dia, con cada fracaso y cada éxito.

La mejor razón para un mejor tú
Nunca tiene que ser otra persona o personas, siempre es importante que luches por mejorar porque si tu mejoras todo mejora a tu alrededor, e alli una verdadera razón para empezar a mejorar.  Cualquier situación que sea o situaciones que te provoquen frustración, decepción, tristeza o cualquiera de esas emociones negativas, realmente son situaciones que están alli para mejorarte no para arruinar tu vida. Tu vida es tuya para mejorarla no para entregarsela a los problemas, no es para las desiluciones que parecen controlarla, sino para continuar adelante aprendiendo de tus experiencias sean como sean, los problemas te mejoran y las dificultades no importa que tan duras sean, llegan a tu vida para fortalecerte, tu mejoras tu vida lidiando con lo que se te ponga enfrente y aprendiendo de cada error.

Desconectate de los malos momentos
Un mal momento lo tenemos todos, solamente nos afecta y nos arruina cuando le dedicamos tiempo a ese mal momento, sigue adelante en pos de tus sueños. Luchando contra malos momentos solamente traerá más malos momentos. Lidia con esos momentos con precaución y tómate tu tiempo para mejorar al tomar decisiones, cualquiera que sea siempre debe venir desde tu corazón.

Entradas populares