viernes, 26 de julio de 2013

Un hijo orgulloso de su padre campesino

Un campesino pobre trabajando apoyó a su hijo a terminar el colegio. El joven, el dia de su graduación dijo que su padre es el mas grande orgullo que jamas haya tenido.

Encontramos esta imagen en facebook no tenemos mas información sobre este caso, solamente que queremos compartir con ustedes esta imagen que habla por si sola, donde un hijo no se averguenza de su padre, al contrario esta orgulloso de ser hijo de ese hombre que luchó para que su hijo llegara al colegio y triunfara, esperemos ver más casos asi. Con seguridad este hijo llegará lejos y eventualmente le devolverá a su padre todo lo que ha hecho por él, porque por lo que vemos es un hijo muy agradecido. La gratitud siempre debe estar presente en nuestras vidas porque es señal de que estamos agradecidos por cada esfuerzo, por cada dia, por cada triunfo y regalo que recibimos en la vida. Esperemos que esta imagen llegue a muchos, especialmente a estudiantes. Esta es la historia en una imagen de un padre que lo da todo por su hijo y recibe un gran agradecimiento.


23 comentarios:

  1. Un gran ejemplo a seguir.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ojala muchos hijos sigan ese ejemplo, de un hijo que no le importa quien es su padre porque se ve el agradecimiento y orgullo que tiene por su padre felicito a ese joven que es digno ejemplo para muchos hoy dia que Dios lo bendiga.

      Borrar
  2. Wow me dio tanta pero tanta tertura que tube deseos de llorar que bendicion es ser agradecidos y felicito a este chico, que gran padre el que tiene.

    ResponderBorrar
  3. Ejemplar actitud, de ahi venimos todos, de los padres y debemps corresponder con amor al gran milagro maravilloso de la vida

    ResponderBorrar
  4. Es el mejor ejemplo de orgullo, humildad y transparencia del ser humano, sentir agradecimiento de todo lo que Dios nos ha dado, especialmente de los seres más queridos y que siempre están con nosotros en todo momento.

    ResponderBorrar
  5. Que cosa tan bonita, Dios quiera que ese ejemplo llegue a muchos estudiantes y que puedan desarrollar ese tipo de humildad en su vida.Hace falta más humildad en este mundo.

    ResponderBorrar
  6. es un hijo que valora el amor y el esfurzo de su padre, que lo acepta tal cual es, no se averguenza de el por el contrario se siente feliz de ser su hijo. que gran ejemplo para aquellos que lo tienen todo y ni asi son agradecidos con la vida y con sus padres....

    ResponderBorrar
  7. felicidades a ambos por la bendicion de tenerse y por saber y aplicar que el amor esta por encima de todo.

    ResponderBorrar
  8. Los que venimos s de estratos sociales pobres, Esto debe servir de ejemplo para todas las generaciones, gracias a mi madre una humilde campesina me apoyo, después de ser Zapatero, agricultor y otros trabajos manuales, estudie en la nocturna, regresaba a pie después de clases, termine los estudios secundarios, estudie dos años en la Universidad de Cuenca, luego egrese de la Universidad Central de la Facultad de economía, me gradúe de economista, continúe estudiando, tengo títulos de Lcdo. En Pedagogía, Magtr, en educación y Desarrollo Social,, Abogado, Aprobado Cuarto semestre de la maestría en Comercio Internacional, a pesar de mi edad y tener discapacidad física del 45%, Cuando se quiere todo se puede, FELICITACIONES AL GRADUADO

    ResponderBorrar
  9. ME HA IMPACTADO EL COMPORTAMIENTO DE PADRES E HIJOS, ES UN EJEMPLO DE SACRIFICIO Y AMOR POR AMBAS PARTES, EL MUNDO CAMINARIA MEJOR, SI TOMARAMOS NOTA EN SERIO DE ELLOS, EL GRADECIMIENTO Y EL SACRIFICIO, MUESTRAN UN AMOR PROFUNDO, HUMANO Y SUBLIME. FELICITACIONES A ESTOS HÉROES. IMITEMOS DE CORAZÓN ESTE PROCEDER.DIOS LES BENDIGA Y LES DE UNA LARGA Y FECUNDA VIDA.C.L.C.

    ResponderBorrar
  10. Dios bendiga a este hijo con la bendicion de tener a su padre con Muchas salud para seguir compartiendo juntos triunfos asi. Y a este hijo siempre humildad y k ese amor nunca acabe para siempre acordarse de sus raices y enaltecer a los suyos gran ejemplo para este mundo! FELICIDADES

    ResponderBorrar
  11. Que lindo es encontrar estos casos que nos enseñan en la vida a ser agradecidos de todo lo quenos brinda la vida, incluyendo nuestros padres, dios nos entrega estas enseñanzas de amor y humildad. felicidades a todos los hijos agradecidos.

    ResponderBorrar
  12. pues si deberia ser reciproco el amor que un padre le da a un hijo porque eso lo ve Dios y se lo retribuye en cosas mejores ¡ vamos por un mundo mejor !

    ResponderBorrar
  13. Que Dios lo bendiga ,es admirable que orgullo para su padre.

    ResponderBorrar
  14. ojala todos los jovenes fueran como este chico que no niega sus origenes es un ejemplo de persona que ojala muchos la siguieran

    ResponderBorrar
  15. Este hijo es muy agradecido y le demuestra a su padre todo su amor y lo hace en vida para que este se sienta complacido y orgulloso de lo que él sembró, es un ejemplo que debemos copiar, que Dios los bendiga.

    ResponderBorrar
  16. Los buenos hijos......siempre seran muy buenos padres.gran ejemplo de vida.

    ResponderBorrar
  17. Es algo muy lindo ver esta clase de ejemplos, nos sirven para los que aun tenemos nuestros padres demostrarles lo importantes que son.

    ResponderBorrar
  18. Se ve que este joven cuenta con la gracia y el amor de Jehová Dios, llegará lejos en la vida en compañia de su señor padre ,hombre que debe haberse sacrificado mucho para lograr los medios que le permitieron dar educación a su hijo e inculcarle excelentes valores

    ResponderBorrar
  19. gracias a todos los padres que dan todo su esfuerzo para sacar adelante la vida de un hijo y creer que ellos llegaran mas lejos de donde ellos estan gran ejemplo

    ResponderBorrar
  20. Es un hijo que de su familia ha recibido muchos principios y valores, de los cuales hoy con orgullo los devuelve con gratitud a los seres mas amados NUESTROS PADRES; que con gran esfuerzo desean que sus hijos sean lo que ellos no pudieron realizar en el trascurso de su vida. GRACIAS PAPITO DIOS POR EXISTIR PERSONAS EN LA TIERRA ASÍ, ORGULLOSOS DE SU QUERIDOS PAPITOS.

    ResponderBorrar

NOTA:donde dice: Comentar como: escoja: NOMBRE/URL y solamente ponga su nombre NO ES NECESARIO poner el URL para poner un comentario. Tambien si desea puede comentar como anónimo.

Entradas populares