martes, 26 de julio de 2016

como puede mejorar tu vida

Si te preguntas porque las cosas no van como tu quisieras, porque te sientes mal, triste o desilusionado, precisamente lo que te causa tristeza esta presente sino en tu realidad en tu mente. Alejate ya sea mental y fisicamente de lo que te hace perder la calma y la serenidad en tu vida, si puedes hazlo! porque tu tienes derecho a ser feliz, tienes derecho tambien a una mejor vida.
No le des el poder a nada ni a nadie de controlar tu vida. La felicidad dicen que uno no debe perseguir, es cierto pero si es necesario alejarnos de lo que no nos hace sentir felices.
La paz interna es necesaria para mejorar en nuestra vida. Si no sientes paz interna, quizás el ruido de los autos y todo tipo de sonido artificial que te estrese no te ayudará mucho a fortalecerte internamente. Por eso mismo cuando dispongas de tiempo date un espacio unos minutos o una hora en algun lugar tranquilo donde puedas pensar mejor.

Los expertos dicen que muchas mañanas la mayoría de nosotros nos levantamos sintiendo la sensación de tristeza y perturbados. Siempre hay una persona a tu alrededor o en su lugar que te hará sentir extremadamente negativo. Esta negatividad afecta a tu trabajo, tu vida personal y no se puede concentrar en cualquier trabajo. Hay algunos factores en los que se debe trabajar para mantenerse alejado de la negatividad: Manténgase alejado de la negatividad

    Averiguar la razón de la negatividad: Las razones normales para la negatividad pueden ser chismes, rumores, noticias falsas. No hagas comentarios o juzges a nadie hasta que al menos que hayas confirmado la noticia que escuchaste. Si tienes conocimiento incompleto de algo y mantienes la discusión al respecto entonces este es el primer paso de la negatividad.
    Sé maduro: La comunicación es la mejor manera de evitar la negatividad. Uno debe hablar lo que esta en mente y también escuchar lo que otros tienen que decir. Entender el punto de otra persona antes de sacar conclusiones es siempre beneficioso. Respeta los pensamientos y las emociones de todos hacia un objeto. No dejes que te perjudique.
    Manten la calma: Cada problema tiene una solución. Expresarlo, dialoga. Mantener las cosas en tu mente durante varios días y luego actuar de acuerdo únicamente hará que crezca o se extenderá la negatividad. Distanciate de las personas que tienen una actitud negativa. Manten la calma y ten paciencia. serán resueltos todos tus problemas.
    Manténte alejado de temas irrelevantes: Uno debe mantenerse alejados de traidores. Ellos cotilleará contigo y para ponerte la negatividad en tu mente. No importa que tú sea una parte de esa situación, pero estás discutiendo la misma. Y por lo tanto te convierte en un miembro activo en la conversación.

La negatividad te distancia de tu ser querido y te aislará completamente. Después de escuchar todo esto mi amigo ha decidido tener una feliz mañana y planea su día lejos de esas personas que difunden la negatividad.

Entradas populares