lunes, 27 de mayo de 2013

Como lidiar con las preocupaciones

Si tienes el poder de preocuparte, tambien tienes el poder de ser optimista, porque desde un cierto punto de vista importante, el preocuparse y ser optimista realmente tienen la misma fuerza. El preocuparse es la expectativa de algo negativo que esperas que suceda, ser optimista es tener la expectativa de que algo positivo que pasará. Preguntate a ti mismo/a: cual de los 2 conceptos prefieres que dominen tus pensamientos? lo cierto es que tanto el preocuparse como ser optimista siempre suelen ser efectivos tocante al impacto que tienen en ti. Si dices por ejemplo: hoy sera un dia lleno de alegrias, todo saldra bien en mi trabajo. Posiblemente esto no te resuelva todo pero con con seguridad te ayudará a ver la vida de otra forma, desde un punto de vista positivo que te ayudará no solamente a ti sino tambien a las personas que te rodean, a tus seres queridos, a esas personas que amas tanto y que desean verte feliz, tanto como tu a ellos.

Crea tus expectativas llenas de optimismo

No destruyas lo mejor de ti con preocupaciones, al contrario ayudate a ser mejor persona desde un punto más optimista y más fuerte. De las experiencias sean negativas o positivas ganas mucha fortaleza, de las preocupaciones solamente logras empeorar las cosas. Si puedes controlar tu forma de preocuparte entonces porque no dejar que la fé entre a tu corazón? para dejar de preocuparte. Claro no intentes dejar de preocuparte de un segundo a otro, poco a poco deja que vayan desapareciendo esas preocupaciones mediante pensamientos positivos que dejes que llenen tu mente y corazón.

8 comentarios:

  1. excelente, lo tomare en cuenta para lidiar con mis preocupaciones

    ResponderBorrar
  2. Excelente, tomemos en cuenta estos parametros en nuestra rutina

    diariay

    ResponderBorrar
  3. Sólo debemos ocuparnos, en la medida, que nuestras fuerzas lo mpermitan; lo demás por la fe....!!!!

    ResponderBorrar
  4. DE CERDAD , QUE LO PONDRE EN PLACTICA AMIGOS. realmente lo nesecito.

    ResponderBorrar
  5. ESO ES BUENO, EXELENTE, GRACIAS

    ResponderBorrar
  6. La vida es de ires y venires entonces por que preocuparnos?... Dios esta por encima de todo solo depende de tí cuanto creas en El.

    ResponderBorrar

NOTA:donde dice: Comentar como: escoja: NOMBRE/URL y solamente ponga su nombre NO ES NECESARIO poner el URL para poner un comentario. Tambien si desea puede comentar como anónimo.

Entradas populares