jueves, 23 de mayo de 2013

Lo que nos hace sentir niños de nuevo

Que es la ternura? a chicos y grandes nos fascina, es algo que nos hace sentir niños porque fué lo que sentimos y representamos cuando eramos bebés, por eso nunca olvides dar ternura a alguien, la ternura es lo que fuimos y seguiremos siendo no importa que tan viejos seamos, la ternura siempre será parte de nuestra vida porque de alli nacé el amor verdadero.  Que la ternura siempre viva en tu corazón, que este dia y los venideros siempre tengas amor, que nunca te falte un abrazo, que siempre escuches un "te quiero", que el amor reine en tu corazón, que siempre este presente en tu vida. Espero que nunca olvides que a traves de esta imagen te he enviado un poco de ternura para serenar tu ansiedad y preocupaciones de adulto. 

9 comentarios:

  1. QUE LINDO MENSAJE, Y TE DESEO LO MISMO, QUE SIEMPRE TENGAS A ALGUIEN QUE TE QUIERA A TU LADO...

    ResponderBorrar
  2. Gracias por tanta ternura ! ! ! Hermoso mensaje <3

    ResponderBorrar
  3. Gracias, por tan tierno msj. La verdad es que en este tiempo en que vivimos hace mucha falta dar y recibir ternura. Y que para ti también se te multiplique la ternura en tu entorno y en los que te rodean...amen!

    ResponderBorrar
  4. Sin ternura... No hay amor...

    ResponderBorrar
  5. Muy cierto sin ternura no hay amor, gracias a MENSAJES POSITIVOS por enviarnos todas estas cosas hermosas

    ResponderBorrar
  6. en estye mundo de locos hace mucha falta la ternura y el amor

    ResponderBorrar
  7. hermoso mensaje y la foto es esencialmente bella , que ternura se ve en ella. Gracias por compartir tan lindos mensajes , ayuda para que nos sintamos mejor.

    ResponderBorrar
  8. Estos bellos mensajes, iluminan mis días y me hacen reflexionar, no esperes que te den ternura, da ternura siempre que puedas y la recibirás de vuelta y que se multiplique en ti todo lo que deseas y das a otros.

    ResponderBorrar

NOTA:donde dice: Comentar como: escoja: NOMBRE/URL y solamente ponga su nombre NO ES NECESARIO poner el URL para poner un comentario. Tambien si desea puede comentar como anónimo.

Entradas populares