viernes, 21 de junio de 2013

La belleza del ser

En tu forma única puedes analizar y decidir que camino es el mejor para ti
cuando te ponen opciones, en tiempos de dificultad lo mejor de ti sobresale y te
preguntas porque no sale lo mejor de mi cada dia?, cuando llegan las tormentas
habres el paraguas de proteccion para continuar adelante lidiando con lo que se atraviese,

cuando nada parece hacerte feliz tu buscas lo  que te hace sentir bien y llena tu sa
de alegria porque
solamente tu decides cuando ser feliz, cuando alguien que amas se aleja de ti
tu tienes la opción de continuar dejando a esa persona en tu mente o apartarla mientras continuas tu
camino, cuando recibes un abrazo, un te quiero, un te extraño, un te necesito, un deseo verte tu puedes sentir esa emoción
de paz, de alegria y belleza en ti porque en todo esto que te he dicho es lo que llevas en tu ser
la belleza de amar, de decidir, de volver o quedarte, de buscar y encontrar, de luchar o darte por vencido/a
la belleza del ser es parte de ti, porque tu ser esta lleno de todo lo que no se ve pero se siente en
todas las cosas que llegan y viven en ti y fuera de ti, si son muchos los desafios que se te presentan quiere decir que tu fortaleza es superior a cualquier cosa que se atraviese en tu camino, sigue adelante firme y con la fé de que podrás solucionar y aprender algo positivo de cualquier problema que se ponga frente a ti. La fé es una de las bellezas del ser más poderosas y poco usadas por nosotros, pero si se vuelve un hábito diario podrás superar cualquier dificultad, ponla en práctica porque es parte de ti.
 El amor es la belleza que llena tu alma, no importa cuando, ni donde, ni como, el amor siempre está presente en ti, en todo lo que haces y piensas, cuando conservas el amor por ti y por tus semejantes, tu vida se transforma de un forma muy positiva, asi que nunca pierdas lo que ya es tuyo para vivirlo: el amor que es parte de la belleza de tu alma.
 

1 comentario:

  1. Muy lindo la felicidad la fe y todo lo que nosotros poseemos es dependiendo. De la forma de vivir la mayoría de las dificultades y problemas son ocasionados por nosotros mismo pero nunca es tarde para resolverlo con nuestra propia voluntad. Y nuestro Dios como testigo y padre nos deja ir en el camino a ver hasta donde hemos llegado. Nosotros nunca hemos dejado de gatear aprendemos a caminar en nuestras vidas pero lo mas lindo es nuestro Dios no nos suelta y siempre nos toma de las manos.

    ResponderBorrar

NOTA:donde dice: Comentar como: escoja: NOMBRE/URL y solamente ponga su nombre NO ES NECESARIO poner el URL para poner un comentario. Tambien si desea puede comentar como anónimo.

Entradas populares