lunes, 15 de julio de 2013

Como hacer del próximo viernes algo mejor que el anterior

No esperes el viernes para ser feliz
no esperes el viernes para sentir que la vida es una fiesta
no esperes el viernes, el dia es hoy porque hoy
es otra oportunidad que la vida te da para mejorar
en todas las areas de tu vida que sea necesario mejorar,
esperar es no aceptar lo mejor de cada dia sin importar cual sea
si el viernes crees que es el mejor dia, asi será, porque
cuando valoras algo demasiado ese algo es todo para ti y solamente
puedes ser feliz con su presencia.
Utiliza cada dia para hacer de mañana algo mejor


Todos los días recibes nuevo aliento es un buen día para hacer de tus próximos días aún mejor. Cuando estamos inmersos en una vida que tratamos de que nuestros sueños se conviertan en realidad, y una vida que elegimos tener con una actitud de paz, amor y felicidad de manera constante, que es más fácil para el mañana sea mejor que el días antes.

Si estamos realmente interesados ​​en lo que al día siguiente nos traerá, mejor que el anterior, tenemos que aprovechar las oportunidades que se nos otorga en el presente. Nunca dar por sentados los riesgos que somos capaces de tomar, ya que es a través de estos riesgos que somos siempre capaces de progresar y ser mejor.

Usa cada momento, en el presente, porque los próximos días no están garantizados. No esperes hasta mañana para tratar de hacer las cosas que podría haber hecho hoy, usa lo que tienes hoy, demuestra que estás agradecido por haberle dado otra oportunidad para hacer tu vida mucho mejor de lo que ya es.

2 comentarios:

  1. HOLA MUY BUENAS REFLEXIONES GRACIAS POR DARNOS ANIMOS PARA SEGUIR

    ResponderBorrar
  2. todos los comentarios que ustedes tienen la gentileza de darnos ha conocer son los mejores gracias muchas gracias que siempre papito dios les colme de bendiciones.

    ResponderBorrar

NOTA:donde dice: Comentar como: escoja: NOMBRE/URL y solamente ponga su nombre NO ES NECESARIO poner el URL para poner un comentario. Tambien si desea puede comentar como anónimo.

Entradas populares