Tómate un tiempo. ...
Come comidas bien balanceadas. ... Limita el alcohol y la cafeína, lo que puede agravar la ansiedad y desencadenar ataques de pánico.
Duerme lo suficiente. ...
Ejercitate diariamente para ayudarte a sentirte bien y mantener tu salud. ...
Respira hondo.
Cuando nos volvemos muy ansiosos, es más difícil pensar con claridad. Pero si nos obligamos a usar partes de ' el cerebro mental ', esto diluyerá la emoción y comenzará a calmarte.
La forma más fácil de hacerlo es con números. Usted puede escalar su propio miedo de 1 a 10, 10 siendo el más aterrorizado que es posible ser y 1 siendo el último Estado relajado.
Cuando te sientas ansioso, pregúntate: "¿qué número en la balanza estoy ahora mismo? ¿soy un 7, o un 5? "sólo hacer esto disminuirá la ansiedad porque patear-comienza el cerebro que piensa, diluyendo la emoción y automáticamente haciéndole más tranquilo.
Se recomienda tambien caminar ya que ayuda tambien con la depresión al mismo tiempo con la ansiedad.
Gira tu rostro hacia la luz y las sombras quedarán atras, que significa en otros terminos que dejes de pensar en lo mal que te afectan los problemas cualesquieran que sean y trata siempre de buscar el lado positivo, recuerda que siempre hay una solución detras de cada problema.