domingo, 14 de febrero de 2021

el poder del amor

 

El amor es lo que fortaleza la familia, parejas y al mundo!
sin el amor no podriamos avanzar hacia la paz, claro que hoy en día el amor carece en muchos aspectos
pero un mensaje como este podria llenar corazones vacios de amor asi como llenará un vacio de corazones. No te sueltes de la mano del amor porque el poder que tiene es mágico y sagrado, puede
despertar sonrisas "apagadas" si el amor es real, si el amor es genuino. 
El poder de un abrazo por amor a tu hermano, hermana, padre o madre es lo que nos mantiene unidos.
Porque a través del amor se pueden resolver conflictos hasta con uno mismo, no tengas miedo de amar aún si el odio está presente, porque el odio eventualmente se cosume asi mismo mientras el amor prevalece.
El amor existe en la familia y aunque la familia en algunas ocasiones no estén de acuerdo con algo, el amor puede volver a reconectar y unir de nuevo a traves del dialogo y los abrazos. Aún en tus peores momentos encontrarás en tu camino a las personas que realmente te llevan en el corazón y te ayudarán incondicionalmente.

El poder del amor en la pareja
No existe algo más fuerte que el verdadero amor mutuo entre 2 personas, he sabido de parejas
que van a terapia por tener problemas en su relación aún viendo sicologos no se ha solucionado
sus problemas de pareja, la unica solución es el amor verdadero, si esa pareja no se caso amandose de verdad y solamente por atracción u otras razones que no haya sido el amor verdadero entonces los problemas tanto conyugales como de infidelidad estarán presentes. Aun si en esa pareja no exista el amor verdadero, el respeto mutuo y la comprensión quizás puede calmar la "tempestad" y llegar a un acuerdo.
El amor al poder
No funciona para unir a las personas, todos tenemos el poder y la habilidad de ayudar a otros de alguna manera u otra, por lo tanto a ese tipo de poder es el que deberíamos procurar con más frecuencia, el amor de hermanos y hermanas al prójimo.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOTA:donde dice: Comentar como: escoja: NOMBRE/URL y solamente ponga su nombre NO ES NECESARIO poner el URL para poner un comentario. Tambien si desea puede comentar como anónimo.

Entradas populares