martes, 2 de noviembre de 2021

Deseos

En algún tiempo en algún momento los deseos cumplidos o no fueron deseos que nos causó sensaciones de alegría, de esperanza y nos hizo sonreír cada deseo nacido en nuestro corazón, nunca olvidamos lo que amamos así mismo nuestros deseos de mantenernos estables caminando hacia nuestras metas dónde enfocamos nuestros deseos que fueron nuestra motivación diaria para continuar luchando, y son la energía que nos motiva a seguir adelante impidiendo pensamientos negativos que intentan alejarnos de nuestros sueños más preciados dónde se esconden y o nos esperan deseos que nacieron en nuestra alma y corazón.
Todos tenemos deseos, pequeños, grandes, a largo plazo o corto pero al final son nuestros deseos, vívelo, disfrútalos y hazlos realidad!!! Que la vida es corta y muy hermosa para dejala escapar. Que tengas un hermoso día y que todos tus deseos se cumplan!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOTA:donde dice: Comentar como: escoja: NOMBRE/URL y solamente ponga su nombre NO ES NECESARIO poner el URL para poner un comentario. Tambien si desea puede comentar como anónimo.

Entradas populares