Las ataduras del pasado pueden ser muchas o pocas más que todos cargamos y no encontramos la forma de romper esas ataduras que nos atormentan día y noche en muchos de nosotros, yo no puedo decir que no tengo ataduras yo entre comillas porque de una manera u otra permitimos que el pasado nos de la vuelta o este presente en nuestros pensamientos, una manera muy efectiva de liberarnos de las ataduras del pasado es siempre, así mismo muchas veces el pasado nos crea miedos interiores los cuales nos impiden mejorar emocionalmente y en nuestra vida diaria, todo esto sucede cuando nos concentramos en lo mismo y en forma repetida como no encontrando una salida a lo que ya se volvió un problema por si solo.
Como liberarnos de ataduras y miedos
Les llaman "miedos interiores" a lo que le tememos pueda pasar y vivimos con esa paranoia de que algo malo pueda suceder, aunque la vida continua su curso, insistimos en mantener nuestros miedos interiores, alimentamos lo bueno y lo malo en nuestros pensamientos, allí entra la parábola de un sabio que le preguntaron si tengo un lobo malo y otro bueno, ¿cual es el más fuerte? El que alimentos claro! Así que tanto las ataduras del pasado como nuestros miedos interiores se quedarán mientras les dejemos estar en nuestros pensamientos, momentos felices que marcaron una diferencia positiva en nuestras vidas son los que valen la pena "alimentar" con nuestros pensamientos.
El pasado no puede controlar tu presente al menos que tu lo permitas con tu actitud, sé más agradecido con lo que tienes hoy y tu futuro estará mejorando en cada área de tu vida.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
NOTA:donde dice: Comentar como: escoja: NOMBRE/URL y solamente ponga su nombre NO ES NECESARIO poner el URL para poner un comentario. Tambien si desea puede comentar como anónimo.