martes, 3 de marzo de 2015

EPILOGO SOBRE LA SOMBRA


Querida sombra, te permito que te manifiestes; tu liberación es mi futura Sabiduría; tu expresión me permite realizar mi plenitud.
Sal del anonimato, para que pueda conocerme.
Sal del anonimato, para que pueda saber cuál es mi potencial.
Sal del anonimato, para que pueda conocer mi capacidad de expresión.
Sal del anonimato, para que mi creatividad se exprese al máximo nivel.
Conocerte, me permite liberarme del bien y del mal.
Liberarte, me permite encontrar las puertas del conocimiento y mi divinidad.
Trabajar contigo, me permite encontrar la vida auténtica; me permite liberarme de las ataduras basadas en las opiniones de los demás, en sus críticas, en sus proyecciones, en sus manipulaciones.
Ahora se que todo lo que me rodea forma parte de mi. Ahora se que lo que me rodea es el espejo en el cual puedo verme a mi mismo y ver todos los aspectos que no podía ver.
Gracias por permitirme reírme de la vida, porque el humor y la risa son una puerta para poder expresarme.
El humor es la conexión con la relatividad de las cosas. No tomarme demasiado en serio me permite liberarme. Así sale a relucir aquella parte escondida y entonces puedo reírme con ella.
Gracias sombra, porque escondes el oro del cual yo no era consciente. Hacerte brillar me permite brillar y cuando brillo, todo lo que me rodea brilla, porque mi percepción queda sanada y me permite vivir otra realidad: reflejo de la realidad que pueden vivir los demás.
Si puedo elegir lo que hago en el mundo, entonces puedo elegir Asumir Mi Responsabilidad por todo lo que Creo en él.
Enric Corbera. El Observador de Bioneuroemoción

Entradas populares