martes, 22 de noviembre de 2016

la importancia de tu actitud

De tu actitud depende mucho todo lo demás con lo que tengas que lidiar en la vida diaria, es tan importante controlar tu actitud y mantenerla de una forma positiva, especialmente si no estás satisfecho de como estan ocurriendo las cosas en tu vida. Un cambio de actitud negativa a positiva de pronto no creará milagros mágicamente pero estarás en el camino correcto ya que una actitud positiva te ayudará a ubicarte mucho mejor en donde tu quieres estar o llegar. Claro que un cambio de actitud no será fácil de la noche a la mañana pero es el primer paso en el proceso hacia un mejor destino en tu vida que te acercará a tus metas, una actitud positiva es creer en ti mismo, creer que lograrás tus metas, es creer en tus sueños.

¿Crees que puedes cambiar?

El punto de partida es creer que puedes cambiar. Si no lo crees, entonces no lo harás.

No te estoy pidiendo que pienses que va a ser fácil o una cosa de la noche a la mañana, sólo que al principio te estás preparado para la tarea.

Los clientes más difíciles que tengo que tratar son aquellos que carecen de compromiso y / o creencia, porque la mayor parte de mi tiempo se dedica a trabajar en esos temas y rara vez son los que impulsaron el contacto.

El punto de partida después del punto de partida original que acabamos de empezar es entender que TODOS sus sentimientos provienen de sus pensamientos.

Si está de mal humor y el Sr. o la Sra. Attitude ha subido a bordo y se ha hecho cargo de los controles, es porque los invitó.

Asume la responsabilidad

Con toda probabilidad se hizo a un nivel inconsciente, así que no empieces a discutir conmigo solo porque no puedes recordar pensar negativamente antes de lanzar una diatriba de abuso en el Testigo de Jehová.
Puedes pensar muy rápidamente y muy eficientemente en un nivel inconsciente. Has tenido años y años de práctica.
Imagínate lo bueno que sería si no hicieras nada más que practicar el fileteado de pescado 8 horas al día durante 5 años? Serías un filetero de pescados por excelencia y la gente estaría viajando desde muy lejos para ver como quitas los huesos, los huesos, los huesos mojados ... probablemente.
Bueno, olvídate de los peces, porque has estado practicando tu pensamiento 24 horas al día por muchos años que has estado vivo, así que eres incluso mejor en eso.
Siempre hay cosas que ocurren a un nivel inconsciente a menos que seas un meditador muy bueno o un poco muerto, así que la práctica se sigue construyendo sobre sí misma.
El acto de ser consciente de tu pensamiento es crucial para hacer cambios, pero tu tienes que iniciar el proceso de intervención simplemente observando.

1. Admite que no eres feliz.

Muchas personas no admiten o expresan lo que sienten debido a su ego tan alto y el orgullo que los controla. No puedes cambiar nada si no eres consciente de que algo necesita ser cambiado. Deten el ciclo de desear que las cosas fueran diferentes y toma el control de tus pensamientos y reacciones ante los acontecimientos y las personas.

2. Date cuenta que el optimismo es una opción.

Tú no naces con una actitud positiva o negativa. Es algo que se obtiene a través de tu perspectiva de experiencias. Muy pocas situaciones son completamente malas. Siempre trata de obtener de tres a cinco positivos de cualquier situación difícil y anótalos para que puedas recordarlos.

3. Usa palabras positivas.

Utiliza declaraciones como: "Tengo esperanza" o "Encontraremos una resolución" durante todo el día. Las palabras que usas cuando hablas tienen un gran impacto en tu actitud y perspectiva emocional.

4. Pasa el rato con los amigos con buenas vibras.

Trata de rodearte de amigos que transmitan energía positiva. Presta atención a las palabras que usan cuando le hablan sobre su día. Te sorprenderás de lo simple que es para determinar si son una influencia positiva o negativa.


5. Di una afirmación diaria.

Encuentra una cita que sea significativa para ti y dila en voz alta cada mañana. "Algo grande va a suceder hoy", envía tu energía en una dirección expectante y positiva. Sé que suena un poco "Zen" y algo místico, pero en realidad es un método muy simple y eficaz para el reciclaje de tu mente subconsciente - y aboga por tanto la investigación antigua y científica.

Así que la próxima vez que te enfrentes a una situación difícil, recuerda estos consejos para moldear tu percepción - y mejorar tu actitud. Es posible que no puedas cambiarla, pero ciertamente puedes elegir tu respuesta mental y física. A medida que pasa el tiempo, notarás un cambio real en tu actitud, y también lo harán tus amigos y familiares!

Entradas populares