domingo, 17 de enero de 2021

mantén tu sonrisa

Aunque no parezca demasiado, una sonrisa ☺ puede generar energía agradable hacia quienes te rodean, mantenga viva. Aún en tiempos difíciles la sonrisa puede acarrear buenas vibraciones y es contagiosa porque es parte del alma, porque cuando una sonrisa se apaga como la llama sin leña otra la prende, otra sonrisa es el cerillo mágico que contagia. Cuando observas una persona triste le deseas regalar una sonrisa para intentar alejar su tristeza, muchas personas tristes o deprimidas necesitan una sonrisa tambien.

"No esperes a que otras personas sean felices por tí. Cualquier alegria o felicidad que obtengas, debes hacerla tú mismo ". - Alice Walker
Muchas de las personas que nos rodean están lidiando con problemas que necesitan resolver o con estrés etc. asi que quizás la persona más indicada para hacerte feliz eres tú mismo o tú misma, de pronto te preguntarás: pero como puedo hacerme felíz yo mismo o yo misma,  la manera más efectiva sería valorando lo que tienes, sabiendo otras personas que se encuentran en peores circunstancias que tú.

“Tienes que salir lastimado(en otras palabras para ser más fuerte tienes que experimentar el dolor, la tristeza, etc.) Así es como aprendes. Las personas más fuertes que existen, las que se ríen más fuerte con una sonrisa genuina, esas son las personas que han librado las batallas más duras. Debido a que han decidido que no dejarán que nada los detenga, le están mostrando al mundo quién es el jefe o quien es el piloto de tu vida, de tus decisiones ". - 

“Cuando todo parezca ir en tu contra, recuerda que el avión despega contra el viento, no con él”. - Henry Ford
Sigue adelante sin permitir que nada ni nadie limite tu habilidad para mejorar tu vida, has llegado hasta donde has llegado y puedes llegar aún más lejos aun si "el viento" no esté a tu favor, permite que tus deseos sean más fuertes que cualquier obstáculo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOTA:donde dice: Comentar como: escoja: NOMBRE/URL y solamente ponga su nombre NO ES NECESARIO poner el URL para poner un comentario. Tambien si desea puede comentar como anónimo.

Entradas populares